01 octubre 2007

LLUVIA SIN TRUENOS.


Esos grandes trueno y rayos que me despertaron a las 4 de la mañana pensé que iban a durar todo el día, pero no. Sólo invadió esa lluvia aburrida, sin mucho que decir, que lo único que me provoca es desgana y me obliga a tirarme en la alfombra verde de mi cuarto, a escuchar un poco de blues, prender un sahumerio de vainilla, leer mafalda o escribir algúna que otra línea.

Mi madre tapa la lluvia instalándose en la cocina, tras montones de huevos, harina o manteca.

Mi hermana tiene la suerte de haber escapado de todo esto. Una semanita en Córdoba, lejos de todo. (espero que de la lluvia también)

Mi hermano en el colegio, pretendiendo estudiar mientras no hace más que mirar por la ventana o dormirse entre sus brazos.

Mi padre, trabajando, como siempre. Llueve o truene.

Y mi gato, bueno, en la misma que yo, escondido bajo el techo, evitando el agua, y panza arriba.

Y ahora, solo espero la tarta de choclo que huelo de fondo. Como para terminar el día.

Espero que mañana tome un poco de color la lluvia esta. Callendo como se debe: con ruido, luces, destellos, viento y todo lo que la hace interesante, o llendosé, y dejando al señor sol que brille tranquilo.

1 comentario:

juaN dijo...

nos vemos el jueves ya sin lluvia.
ahh, hoy a las 9 pasan el recital de divididos en rock and pop.

cuidate